Arboles con ilusiones opticas en las ramas

La gente, las palabras y los objetos escondidos dentro de ramas de los árboles son sin duda uno de los más popularmente explotados ilusión motivos en este sitio (al día). Sin embargo, las ilusiones buenas son siempre bienvenidos. No importa si se parecen mucho a algunos que ya hemos visto antes!

Por ejemplo, mira lo que megaossa Deviant artista ha conseguido llegar a! Lo más interesante es la forma en que descubrí su galería ilusión por casualidad, gracias a nuestro canal de Facebook.

Cuando recientemente empezó a promocionar nuestra página de FB, he secreta esperanza de una masa crítica, donde en algún momento, las ilusiones bueno y un gran talento espontáneamente a encontrar su camino y llegar a nosotros! ¿Podría ser que hemos llegado a ese punto?

Pero volvamos de nuevo sobre el tema. Si yo le preguntara, ¿sería capaz de detectar todas las ilusiones de la cartera de megaossa? Por ejemplo, usted es capaz de ver al bebé dentro de la foto de abajo? ¿Se encuentra esta versión de la vida real o la ilusión del bebé del árbol original, mejor?

Un pensamiento en “Arboles con ilusiones opticas en las ramas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s